Queremos conocer tu opinión acerca de nuestro trabajo. Te invitamos a que escribas un comentario aquí abajo contándonos tu experiencia en las actividades a las que has asistido o tu testimonio sobre los servicios que has recibido. Gracias por dedicarnos un pedacito de tu tiempo. Para nosotros es muy importante.
Asistí a una de sus actividades de ocio solidario y descrubrí todo lo que hacían en esta asociación: banco de alimentos, ropero y peluquería solidario, asistencia jurídica, farmacia solidaria, pruebas de VIH, talleres para adquirir habilidades para el empleo. Decidí hacerme voluntaria y no dejo de sorprenderme cada día, en cada actividad. Hay tantas personas en Madrid que necesitan ayuda… Lo más reconfortante es ver cómo se levantan y salen adelante después de atenderles en lo que puede ser su peor momento. Muy feliz de formar parte de Acción Triángulo.
Esta ONG, representada por el señor Gerardo Pérez, hizo lo necesario para que me ingresaran de urgencia en el Hospital Universitario Puerta de Hierro. Salvaron mi vida. Un tumor en el cerebro que en pocos meses más hubiera acabado conmigo. Entonces descubrí su maravilloso lema LA SOLIDARIDAD NO SE CANCELA y su aplicación en los distintos casos que nos sorprenden a diario. Por eso ahora soy voluntaria. Mi familia y yo hemos accedido a ayuda legal y psicológica. Tienen banco de alimentos y medicinas para quienes más lo necesitan. Envían medicinas que viajan por el mundo para los necesitados a quienes se les ha vulnerado su derecho universal a la salud. En sus espacios también ofrecen actividades de ocio y cultura. Un abanico de posibilidades lleno de humanidad y acción. Eso es Acción Triángulo.
Gracias a Acción Triángulo mi esposa fue operada y ahora tiene una segunda oportunidad. Yo me siento muy agradecido. Además aquí he recibido asesoramiento jurídico de excelente calidad. También he tenido la oportunidad de transmitir mis conocimientos como fotógrafo a un grupo de personas desempleadas interesadas en ampliar sus conocimientos. Primero fui usuario y luego me convertí en voluntario. Acción Triangulo, además de ser mi otra casa, ha sido todo un apoyo para mi integración en este maravilloso país y en esta gran ciudad que es Madrid.
Seres humanos comprometidos con el bienestar social y el apoyo a las personas que más lo necesitan. Yo los califico como ángeles en la tierra. Gracias.